Agradezco el proceso vivido, la toma de conciencia del ámbito trabajado y también la importancia de los adultos en mejorar nuestras prácticas.

El Programa

"El  QUIK ha sido una experiencia positiva, el  equipo esta empoderado... cada integrante se siente competente, conocemos nuestras fortalezas y debilidades"

"Nuestra experiencia en el programa QUIK ha sido enriquecedora, porque ha permitido conocernos a nosotras mismas, trabajar en equipo, conocer nuestras fortalezas, debilidades y poder visualizar oportunidades de mejora"

QUIK San Bernardo