+56 22 205 3254

Las Urbinas 53, oficina 23, Providencia

 

Santiago, Chile 

Contacto

Mapa del sitio

Agradezco el proceso vivido, la toma de conciencia del ámbito trabajado y también la importancia de los adultos en mejorar nuestras prácticas.

El Programa

"El  QUIK ha sido una experiencia positiva, el  equipo esta empoderado... cada integrante se siente competente, conocemos nuestras fortalezas y debilidades"

"Nuestra experiencia en el programa QUIK ha sido enriquecedora, porque ha permitido conocernos a nosotras mismas, trabajar en equipo, conocer nuestras fortalezas, debilidades y poder visualizar oportunidades de mejora" 

QUIK San Antonio

QUIK San Bernardo

Liderazgo

"Se han descubierto potencialidades en integrantes del equipo relacionados al liderazgo, no solo la directora ha fortalecido sus competencias, los otros integrantes del equipo QUIK hemos crecido en ese aspecto... nos sentimos parte fundamental de los procesos de aprendizaje de los niños y niñas"

QUIK La Araucanía

QUIK San Antonio

"Entre los principales aportes se encuentra la importancia del liderazgo dentro del equipo...no siempre el líder tiene la razón y es fundamental la participación de todo el equipo, ya que todos tenemos diferentes habilidades y de esta manera uno se complementa" 

Comunidad de aprendizaje

"Una gran experiencia vivenciar el QUIK, todas aprendimos de todas, logramos conocer a las colegas, activar redes y contactos. Uno transmite esto a los equipos, por tanto, fue una buena experiencia tanto para la directora como para el equipo del jardín"

QUIK VI Región

"El poder compartir con otras colegas contribuye a mejorar los procesos propios" 

QUIK San Bernardo

Trabajo con familias 

"Hay un gran cambio en cuanto al trabajo con familia... están participando... vienen a la sala a presentar sus trabajos/oficios, también a presentar a su familia... los niños se sienten importantes"

QUIK San Antonio

"Hemos hecho un buen trabajo con las familias... se les da espacio en el jardín, respondemos sus preguntas, somos más empáticas con sus necesidades y cuando hay conflictos, los enfrentamos conversando"

QUIK San Antonio